Novedades

Bienvenido a BvD41

El foro más grande Carding en Español.

Regitrate ahora!

✔️SOCKS premium CON TODOS LOS PAISES, Descuento del 70%

Gabo

Miembro
Amigos como es bien sabido para tener éxito al momento de cardear ya sea paginas de usa o de nuestro país, es indispensable tener una protección para cubrir nuestra ip, un 50% del exito al cardear depende que te ip no esté en la lista negra y el otro 50% de la cc y el metodo que utilices:
BENEFICIOS DE LOS SOCKS
1. IP 100% anonima y limpia (no está en la blacklist)
2. Al activar los socks inmediatamente la hora y fecha de tu pc cambia a la del sock que activaste
3. Cubre tu IP real
4. La velocidad de navegación es relativamente alta y en caso de que no lo sea te devuelven el credito gastado
5. Es ideal para logearse en cuentas bancarias y hacer envios con cuentas de paypal de usa debido a que te conectas a la ubicacion exacta incluso con el mismo proveedor de internet
6. Te permite buscar los socks por codigo postal, estado, ciudad y pais
7. Hay socks de todos los paises
8 Ideal para cardear paginas de transferencias como western union, world remit, remitly, xoom etc.

PRECIO DEL SERVICIO
>> RECARGA los socks por alipay al 30% es decir:
La recarga de 9000 socks realmente cuesta 539 usd, solo pagarás 160 USD
>> RECARGA VIP por dos años; tendras socks ilimitados por 2 años, el precio de real es de 432 usd, pagarás 130 USD

RECUERDA

160 usd y obtienes 9000 socks (si lo pagaras sin ningun descuento serian 539 usd)
130 usd y obtienes 2 años de socks ilimitado (si lo pagaras sin ningun descuento serian 432 usd)

NOTA: te dejo el link de las pagina para que puedas verificar los precios que te digo 911.re

PRUEBAS
Aqui muestro un poco de dinero que hago gracias a las ccs que consigo en validcc y los SOCKS, dinero limpio (interesados escribirme)

interfaz
Socks.jpg

SOCKS NAVEGANDO 100% ANONIMO Y IP LIMPIA

Socks 2.jpg

Socks 3.jpg

PRECIOS REALES DE LOS SOCKS SIN DESCUENTO

Socks 4.jpgsocks 5.jpg

Luego de confirmado el pago te ayudaré con la instalacion del los socks en tu computadora y haremos la prueba haciendo una transferencia en world remit ( yo asumo la cc)

CONTACTO Y PAGOS +57 3122440496 whatsapp
[email protected] telegram

PAGOS: bitcoin -- transferencia bancaria el cualquier país

tengo meodo para desbanearse usando la ventana de comando cmd y cambiando la mac. te lo daré con un solo pago

Última edición:

Fogri

Miembro
Recomiendo a nico es de fiar, soy de colombia y con los socks que me recargó estoy full desban y cardeando paginas que antes me eran dificiles, lo recomiendo a ojos cerrados

Gabo

Miembro
Amigos gracias a los socks he podido burlar el sistema de verificación de apple y he sacado infinidad de artículos, contáctame y llévalo a buen precioimage_2020-05-06_15-52-22.jpg

Última edición:

Chispula

Miembro
Nico sos un crack, gracias a tus socks y ccs fullz estoy haciendo full cash, te agradezco bro

cashout.jpeg

Enzo1

Miembro
k lo ke bro eres el mejor, por el covid19 no he podido trabajar pero gracias a tu ayuda y venderme el metodo he podido pagar mi alquiler.
Recomiendo al pana es ley

dia.jpeg

Owen0603

Miembro
Gracias por los socks, llevaba meses tratando de encotrarlos a un buen precio hasta que di con usted, me son muy utiles para abrir mis logos de usa, y entrar a paginas con alta seguridad. son los mejores para camuflar mi ip

Mis logos.jpeg

geosto

Miembro
Recomiendo a nico es de fiar, soy de colombia y con los socks que me recargó estoy full desban y cardeando paginas que antes me eran dificiles, lo recomiendo a ojos cerrados
amigo soy de colombia me puedes contactar